Filosofía
de trabajo
Las organizaciones enfrentan a diario el reto de cómo diferenciarse, como no perderse en un océano de ofertas en el mercado.
Las organizaciones enfrentan a diario el reto de cómo diferenciarse, como no perderse en un océano de ofertas en el mercado.
En Aló decidimos replantearnos el reto, construyendo una filosofía de trabajo que se volviera la base de nuestra «forma» de hacer las cosas, nuestra real «reason why» la que nos mueve todos los días a crecer en los diferentes aspectos de nuestras vidas.
De allí nace nuestra filosofía A Business with Soul la cual enmarca nuestro actuar y nos inspira todos los días a entregar nuestros servicios de forma que transformen nuestras relaciones profesionales y personales enfocados en impactar, inspirar y dejar huella en todos los que nos rodean.
A Business with Soul es la expresión de nuestro objetivo de impactar positivamente nuestro entorno y ser mejores cada día. Lo que ha marcado nuestra evolución de una empresa B2B (Business to Business) a una empresa H2H (Human to Human), que apoya la comunicación entre las partes basados en un contacto cercano, experto y genuino.
Así, estas son las creencias que inspiraron esta filosofía de trabajo con nuestros clientes:
1. Genuinamente nos importan las personas: nuestro equipo y nuestros clientes.
2. Creemos que grandes empresas están hechas de grandes personas.
3. Todas nuestras acciones están enmarcadas en nuestros valores de empresa.